Soluciones digitales para Empresas

Adaptación al teletrabajo

MDM (Mobile Device Management) para iPad, Mac & iPhone‎

Tus dispositivos Apple configurados, registrados y seguros, con facilidad.

Reduce el coste total de propiedad del dispositivo Apple al mejorar la eficiencia de los recursos en toda la empresa y aumentar la productividad del personal y los gestores de IT.

1

Abre la caja

2

Enciende el dispositivo

3

¡No hay 3er paso!

Servicios de ciberseguridad y redes

El wifi que funciona para tu empresa

Redes que se adaptan a todas las formas de trabajar de tus empleados. Redes hechas para ti con la seguridad que necesita tu empresa. Controla cada aspecto de tu red, comprobando qué equipos usan demasiado ancho de banda o vulneran las políticas de seguridad. Establece límites de consumo para servicios como el streaming de video o cualquier otra aplicación. Disfruta de protección contínua y en cualquier lugar. Accede a tu red corporativa sin miedos y establece criterios robustos para el teletrabajo.

Protege a tu empresa contra las amenazas equilibrando la eficacia con la productividad.

Soluciones de almacenamiento para empresas

Configuración e instalación del servidor

Dales acceso desde cualquier dispositivo. Cuando los profesionales disponen de herramientas a las que pueden acceder desde cualquier sitio están más satisfechos y motivados. Por eso, cada vez más empresas adoptan nuestras soluciones, con nuestro modelo de soluciones te será muy fácil ofrecer la oportunidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Verás que es sencillo, flexible y cómodo, justo lo que esperas!

Datos siempre accesibles, la información está en un solo lugar.

Comunicación y telefonía unificadas en tu negocio

El servicio más completo de Comunicaciones Unificadas, colaboración y seguridad.

Mejora la colaboración y productividad de tu empresa con soluciones y herramientas de trabajo en equipo que permiten centralizar y simplificar todas las formas de comunicación, desde cualquier dispositivo. Simplicidad para el usuario, mejora en los procesos de negocio, ahorro de costes y aumento de la productividad

La nube fácil para empresas.

Instalación del sistema POS (Point of sale)

Solución global de software y hardware para cambiar la experiencia de tu negocio.

Nuestra solución para tu negocio te ayuda de forma sencilla a conectar con el cliente e incrementar tus ventas. Desde llevar a cabo una venta con un catálogo de productos práctico y elegante, hasta procesar pagos y enviar los recibos a tus clientes por email o SMS.

MSP (Proveedor de servicios gestionados)

Soporte técnico multiplataforma simple y eficiente.

Un servicio para los profesionales se concentren en el trabajo y no en la tecnología, te proponemos un servicio IT altamente cualificado y certificado, para que se encargue del buen funcionamiento, continuidad, fliudez y mejora continua del negocio.

Apoyo, consultoría y soporte de una forma especializada y adaptada a tu negocio.

Digitalización en el sector hospitality

Soluciones flexibles, rápidas y fáciles para cambiar la experiencia en tu hotel

Ayudarte a transformar la relación de la empresa con los clientes es nuestro reto. Ofrece una gran gama de servicios, como reservas a través de aplicaciones, conocer detalles del hotel, dispon de una navegación sólida y segura para que se orienten y tengan información sobre vuelos y climas de la nueva zona hasta hacer Check in/out on-line y automático, mensajería, ofertas, encuestas. Prepara contenido, entretenimiento, peticiones, recomendaciones locales, eventos y servicios en la habitación. Tenemos un mundo de posibilidades para tu hotel.

SOLUCIONES SETEK

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?