Sanidad

Planifica la infraestructura de red

Priorizamos, valoramos y optimizamos tu red Wifi. Es fundamental que el hospital disponga de una conexión de red Wi-Fi homogénea y fiable. En los entornos hospitalarios, los datos de salud confidenciales exigen una implantación Wi-Fi segura y robusta.

MDM

Nunca ha sido tan fácil configurar e implantar el iOS en el entorno hospitalario. Con una solución de gestión de dispositivos móviles, tu organización puede implantar fácilmente dispositivos y contenido a escala. Optimiza la experiencia inicial del paciente y también desactivan prestaciones o servicios innecesarios o que puedan almacenar datos personales.

Soluciones para hospitales

Equipa a tu equipo de profesionales de enfermería de las instituciones sanitarias necesitan comunicarse de forma rápida y fluida con los pacientes, las familias, el personal clínico y otros equipos médicos. Ayúdalos a que puedan administrar medicamentos, recogida de muestras, documentos en el móvil, documentación de heridas, como coordinarse con otros equipos médicos, responder a urgencias y avisos, garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de administración de medicamentos y documentar las constantes vitales de los pacientes.

Soluciones para cuidar fuera del hospital

Nos centramos en que puedas interactuar con el paciente y que puedas ofrecerle la mejor experiencia durante la estancia en el hospital. La implantación con el iPad con apps especiales para el paciente permite a los hospitales mejorar cada fase del proceso, desde el ingreso hasta el alta. Los hospitales convierten a sus pacientes en el centro de los cuidados médicos y les facilitan acciones habituales como consultar la planificación del día, estar en contacto con su equipo médico, seguir su evolución, conocer su plan de tratamiento o elegir sus apps de entretenimiento.

Accesibilidad

Visión – Audición – Lectoescritura y aprendizaje
Habilitamos tu hospital de la tecnología más avanzada para que podamos avanzar a todos.

Privacidad

Nos comprometemos a mantener tu información y la de tus pacientes a salvo. Una estructura adecuada junto con los dispositivos de Apple tienes la privacidad de todos los usuarios, tenemos las mejores herramientas para reforzar la seguridad de tus datos.
SOLUCIONES SETEK

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?