Premium Assistance Service

/Premium Assistance Service
Premium Assistance Service 2017-05-11T06:48:52+00:00

No te sientas solo. Una vez finalizado el proyecto, con este servicio de acompañamiento, estaremos a tu lado garantizandote una rápida y cómoda gestión de las incidencias que pudieran surgir, tanto a nivel técnico, como a nivel de reparación y sustitución de los equipos.

Tramita todo de una manera sencilla desde nuestra plataforma de ticketing. Solo tienes que escribirnos y contarnos que te pasa. Recibirás una atención personalizada y un servicio de asesoramiento profesional.

La compañía de renting Rent and Tech, especializada en alquiler y servicios tecnológicos, soportará la gestión de la reparación o sustitución, en los casos necesarios, a través de su empresa de seguros Allianz , líder en el mercado asegurador español.

Un servicio de mensajería se ocupará de la recogida y entrega de los dispositivos, sin que tengas que preocuparte por nada.

Disfruta de tus equipos listos para trabajar, en un plazo de entrega de máximo 48 horas, una vez autorizada la reparación.

TICKET DE SOPORTE PAS