Setek en BMS

"What is the smart building, but the people?"

El progreso a través de soluciones tecnológicas modernas e innovadoras para edificios inteligentes es el componente central de nuestro estudio. Nuestra visión son inmuebles inteligentes que ahorran en energía de manera eficiente ofreciendo seguridad y confort a la gente que vive y trabaja en ellos.

Hotel

Residencial

Educación

Hospitales

Hotel

El máximo confort para el huésped, rentabilidad y eficiencia energética para la gerencia, secuencias de trabajo óptimas para el personal: sus exigencias, implementadas de un modo profesional con nuestra tecnología.

Residencial

El hogar inteligente, un edificio que piensa, en el que todas las funciones de la instalación técnica moderna del edificio están interconectadas de la forma conveniente y se comunican entre sí. Tener un hogar inteligente se traduce en más confort, renta­bilidad, seguridad y eficiencia energética. Nuestras soluciones para el hogar moderno conectado en red se basan en el estándar mundial KNX, por lo que tienen una garantía absoluta de futuro.

Educación

El futuro está en la educación inteligente. La clave para un ambiente de aprendizaje perfecto gira en torno a crear las condiciones óptimas para que las mentes jóvenes prosperen. Usando estas nuevas tecnologías, las escuelas y universidades aprovechan los edificios que se ajustan de manera inteligente para adaptarse al entorno cambiante y las necesidades de sus ocupantes.

Hospitales

En los hospitales, los centros de asistencia, las residencias de la tercera edad e instituciones similares, las instalaciones eléctricas deben satisfacer unas exigencias muy especiales en relación tanto con el funcionamiento como con la higiene.
SOLUCIONES SETEK

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?